Fincas Rústicas Artic
Venta de Fincas Rústicas en España.

Fincas de caza, Fincas ganaderas, Fincas agrícolas, Fincas de recreo y más.

 
Datos de contacto - Fincas Rústicas Artic
Fincas Rústicas Artic

Bonita finca de recreo en Gijón

 La finca rústica tiene una casa de 120m2 para restaurar, permitiendo el ayuntamiento hasta 350 m2 de edificabilidad. No necesita proyecto, solamente licencia de restauración. Tiene manantial
de agua potable y en la misma finca tiene un importante acuífero que se puede sondear. Es casi toda llana. También tiene un hórreo para restaurar que da ayuda el ayuntamiento.  Buen acceso, por carretera de servicio hasta la entrada de la finca. Teléfono y luz.
Tiene servicio de autovía a 800 m, campo de golf con hotel de cinco estrellas a 500m y, a un kilometro, otro hotel  de cinco estrellas.
Es zona residencial, las playas de Gijón están a cinco minutos, donde se encuentran todos los servicios, centros comerciales, colegios, universidades, hospitales y zonas industriales.

Otra posibilidad sería dedicarla, como finca agrícola,  a cultivos de frutos  rojos, como la frambuesas, arándanos y sobre todo el kiwi, en Asturias somos pioneros desde  hace mas de 25 años. Tenemos tierra y climatología perfecta para este producto, esta finca tiene suficiente agua para el cultivo de este producto, ya que se necesitas 40 litros de agua por planta.
 Existe una gran demanda  de kiwi verde y amarillo, con insuficiente producción para el mercado nacional y  con unos precios al alza. La producción se estima en un porcentaje de entre 30 y 40 mil kilos por hectárea  aproximadamente, en plena producción. En la actualidad se están comprando   las  producciones por adelantado con contrato, con lo cual es una garantía para quien se quiera iniciar en este proyecto agrario.

Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas.


Finca de recreo Finca de recreo Finca de recreo Finca de recreo Finca de recreo Finca de recreo